Saltar al contenido

1 Kit OrthoForce Self-cure Adhesivo Cemento Dental Ortodoncia Dental Metal Brace

junio 8, 2020


Price: 39,90 €
(as of Jun 08,2020 05:51:18 UTC – Details)

Preparación: Limpie la superficie del esmalte de los dientes, elimine la contaminación de los dientes, enjuague, luego aísle los dientes y seque por soplado. Grabado: Grabado del esmalte del diente con grabador de ácido durante 50 o 60 segundos. Enjuague y seque con aire limpio. Si el esmalte no tiene una apariencia calcárea, pls. repite el proceso; Cepillado: aplicar una capa delgada de imprimación sobre el esmalte grabado con el cepillo;
Vinculación: aplique otra capa delgada del pegamento para sellar los bordes, ajuste el soporte en 20 segundos, aplique presión de 5 a 10 y retire la imprimación excesiva y péguelo después de 40 a 60 segundos; luego hacen los procedimientos de ortodoncia seguido de 5 minutos de curado.
Este producto es un tipo de resina de sistema de unión directa de ortodoncia con resina de acrilato de bis dimetilo aromático como material principal.
Como un sistema de unión directa de ortodoncia de nuevo tipo, es conveniente usarlo con poco desperdicio, fácil de manejar independientemente y tiene una fuerza de unión clínica favorable.
Consiste en imprimación y pasta con grabador de ácido, espátulas y brocha pequeña como sus accesorios.