A


Price: 13,99 €
(as of Jun 08,2020 05:26:12 UTC – Details)

Alta calidad segura y saludable: el hilo dental está hecho de polímero de grado alimentario. Es de alta resistencia y alambre redondo suave, no dañará los dientes. No es fácil de romper y doblar. El mango está hecho de poliestireno y es extremadamente duradero.
Función 2 en 1: las púas de hilo dental pueden escoger la izquierda no deseada, quitar la placa donde tu cepillo de dientes no puede alcanzar, ayudando a combatir la caries dental y mantener tus dientes limpios. Se puede utilizar como cepillo interdental o palillo de dientes, limpieza profunda entre dientes y encías.
Diseño de mango antideslizante: el diseño del mango está situado en el punto dorado del hilo dental, y la parte central adopta un diseño convexo para mejorar la sensación de la mano y ahorrar esfuerzo y proteger los dientes.
Fácil de transportar: todos nuestros hilos dentales están utilizando maletas de viaje para más salud, higiene y seguridad. El paquete incluye 300 hilos dentales con 6 maletas portátiles, fácil de transportar y se puede colocar en una cartera, maletín, coche, bolsillo o bolso. No importa donde vayas, puedes llevar fácilmente tu hilo dental y utilizarlos en cualquier momento.
Garantía de calidad: estamos comprometidos a proporcionar un producto más fiable y un mejor servicio al cliente a nuestros clientes. Si no estás 100% satisfecho con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarte.