Saltar al contenido

AHELT-J Irrigador bucal Dental,Limpiador Dientes Hilo Dental inalámbrico 240ML Estuche Puntas para hogar Viajes,Flosser Agua para Cuidado bucal IPX7 2 Modo, Recargable.

diciembre 15, 2020


Price: 181,07 €
(as of Dec 15,2020 17:58:07 UTC – Details)



[Vida útil prolongada de la batería y diseño portátil] Nuestro irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede usar de forma continua durante 30 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga con una bolsa de almacenamiento, perfecta para viajar
[3 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua] El limpiador de dientes bucales tiene modos Normal, Suave, Pulso para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades bucales. El diseño impermeable IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
[Tanque de agua desmontable de 240 ml] El tanque de agua extraíble de apertura completa mejorado le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental. El irrigador dental tiene un drenaje interno a prueba de fugas exclusivo patentado y un diseño desmontable para una experiencia limpia y cómoda.
[Mejor satisfacción del cliente] Ordene ahora, servicio al cliente más cordial las 24 horas. ¡¡¡Sin riesgo!!!