Bambú rellenable biodegradable vegano 60 m


Price: 10,31 €
(as of Jun 15,2020 13:54:00 UTC – Details)



Flor dental vegana: nuestro flor dental abrasiva Kliara está utilizando cera de candelilla pura de calidad alimentaria y carbón puro de bambú, con sabor fresco de menta, absolutamente vegano y rellenable. Si estás buscando flores veganas, simplemente elige Kliara bambú dental, es tu mejor opción.
Firme y abrasivo: 750 D de grosor, para evitar tener rips repentinos durante el flosing bastante mucho, el acabado de flor dental abrasiva ayuda a eliminar la placa incluso en la parte posterior de los dientes de forma fácil y eficiente, disfrutar de la flor de Kliara, disfrutar de un olor fresco de la boca.
Recambio de flor de bambú Zero Waste: 30 m x 2 unidades para rellenar el original carbón de bambú en embalaje de cristal para tarro, reduciendo el embalaje de plástico poco a poco, todos nos encanta el lugar en el que vivimos. Hacemos el color verde de los pequeños, pruebe el hilo dental Kliara eco desde ahora.
Garantía: los productos dentales Kliara están destinados a su salud bucal, esperamos que todos nuestros productos puedan ofrecerle una experiencia increíble en su cuidado bucal diario, si usted no está satisfecho con nuestro producto, le garantizamos un 100% de reembolso, sólo póngase en contacto con nosotros. Su sonrisa sana y brillante es el mejor coraje para nosotros.