Saltar al contenido

COOLAPA Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 4 Recambios Accesorios

noviembre 19, 2020


Price: ➤【8 Boquillas Multifuncionales】3 puntas estándares clásicas, 1 punta ortodóncica, 1 punta de periodontitis, 1 punta para placa, 1 punta de limpiza de lengua, 1 cepillo giratorio a presión de agua. Puede satisfacer sus todas necesidades diferentes.
(as of Nov 19,2020 22:57:39 UTC – Details)



➤【Diseño a prueba de fugas】Gran capacidad de 600ml, reduce la adición frecuente de agua. La parte inferior del tanque de agua tiene un diseño doble a prueba de fugas para que el producto esté más sellado y evitar la contaminación bacteriana.
➤【10 ajustes de presión】El rango de pulso de irrigador bucal es de 1250 a 1700 por minuto, puede ajustar entre 20 y 120 PSI de acuerdo con sus necesidades orales, todos los miembros de la familia pueden usarlo, incluso los niños, ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas y proporcionar una protección más profunda para la higiene bucal.
➤【Ahorra espacio】La caja de almacenamiento del boquillas está en la tapa de irrigador dental, lo que puede ahorrar espacio, facilitar el almacenamiento, evitar infecciones y ser más higiénico. El interruptor de encendido / apagado de agua está en el mango, facilita que controlen el flujo de agua.
➤【Garantía de 24 meses】1* Irrigador Bucal, 8* Boquillas, 1* Manual de usuario, 1* Garantía de 24 meses. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, le proporcionaremos el mejor servicio postventa, devolución o servicio de reemplazo.