Saltar al contenido

Férula Dental de Descarga, 4 en Dos tamaños Ferula Descarga Nocturna Anti Bruxismo, Nuevo Tipo Férula Descarga Dental Protector Bucal Cuidado para Dormir,Blanqueamiento Dental,Atletas,2 frenos(azul)

junio 8, 2020


Price: 15,99 €
(as of Jun 08,2020 05:26:24 UTC – Details)


¡Férula Dental de Descarga Nocturna Profesional BEAU-PRO!

¿Rechinas los dientes?

¿No duermes bien y te sientes cansado?

¿Esto afecta tu vida?

Si no planea gastar cientos de dólares para ver a un dentista para sus dientes. La ferula descarga BEAU-PRO puede ser la solución que estaba buscando. El exclusivo protector bucal se adapta a la forma de la boca, lo que permite un ajuste perfecto en los dientes superiores e inferiores.

Instrucciones:

1. Coloque un vaso de agua en el microondas o la tetera y deje que el agua se caliente hasta que el agua esté entre 70 y 80 ° C. Coloque el dispositivo en agua durante 15-20 segundos.

2. Después de quitar el protector bucal, colóquelo rápidamente en las encías y aspire el agua y el gas entre la férula dental y las encías.

3. Presione los dedos sobre la boca y los dientes para asegurarse de que se ajustan a sus dientes y al mismo tiempo presione el interior del protector bucal para dormir con la lengua.

4. Sácalo después de 5 segundos y coloca las protector bucal dormir en agua fría durante 20 segundos.

5. Corte con cuidado el exceso de material a lo largo del borde con las tijeras y corte el extremo del mango.

Ofrecer productos dentales y protectores bucales de calidad profesional. Nos aseguramos de que nuestros productos estén hechos de materiales seguros, bien estructurados, cómodos de usar y adecuados para todos los días. Nuestros ferula de descarga nocturnos son la mejor solución para amoladoras y blanqueamiento dental.

Consejos:

Si siente que la ferula dental no le queda perfectamente, repita los pasos anteriores para sentirse cómodo con Mouth Guard.

Limpie la ferula de bruxismo después de cada uso.

CERTIFICACIÓN DE MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestras férula descarga dental están hechas de silicona médica clínicamente probada (EVAC) y están garantizadas sin BPA. Los más altos estándares de calidad en la adquisición y producción de materiales garantizan la seguridad sanitaria. Y los ferula dental bruxismo son muy fáciles de limpiar y pueden reutilizarse por razones de salud.
EFECTO DOLOR ORAL TODO EL DÍA Y LA NOCHE: Nueva bruxismo dental profesional patentada que alivia instantáneamente los síntomas de tensión o el crujir nervioso de los dientes por la noche, como dolor de cabeza, dolor de cuello o dolor de mandíbula. Gracias al protectores dentales perfecto, finalmente puedes dormir tranquilo.
DESMONTABLE PARA TODOS: El conjunto de material maleable contiene dos tamaños diferentes que son adecuados para cada forma de boca. El calmante profesional para férulas oclusales consta de un total de 4 protectores bucales con 2 tamaños (2 resistencias diferentes), 2 aparatos dentales gratuitos de alta calidad para facilitar el viaje y 1 guía paso a paso con la que puede usar su protección dental individual de manera rápida y fácil.
100% SATISFACCIÓN: compre con confianza. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente. Si no está satisfecho con esta Protector Bucal Cuidado, puede obtener un reembolso completo dentro de los 60 días. ¡Ordene AHORA para obtener el alivio nocturno de los dientes que está buscando!