Saltar al contenido

Introfloss Introfloss – Portalámparas dentales Portalámparas dentales. Fabricado en Europa.

agosto 7, 2020


Price: 8,35 €
(as of Aug 07,2020 11:26:26 UTC – Details)



Todos sabemos que el hilo dental es esencial para tener unos dientes y unas encías hermosas. Sin embargo, su uso puede ser molesto, incómodo y poco atractivo. ¡Ya más! El elegante diseño de Introfloss te permite estar bien incluso cuando te cuides tu higiene bucal. Con Introfloss, ya no tendrás que cerrar la puerta del baño cuando utilices hilo dental.
La facilidad de uso (se maneja con una mano) y la rapidez de uso hacen de Introfloss el accesorio indispensable de higiene bucodental para las personas que tienen un planificador cargado. Un complemento ideal para tu rutina cosmética y dental.
A diferencia de los soportes dentales desechables, puedes utilizar Introfloss miles de veces, lo que significa menos dinero y menos plástico desperdiciado para el medio ambiente.
Además, Introfloss utiliza hilo dental, sin necesidad de cabeza o hilo específico, por lo que puedes seguir utilizando tu marca de hilo dental. Si prefieres el hilo fino o grueso, plano o redondeado, perfumado o encerado, puedes utilizar tu hilo dental favorito con Introfloss.