Saltar al contenido

Irrigador Bucal 600 ML,Irrigador Dental Professional presión de agua ajustable,limpiador de dientes con 3 modos y 5 boquillas,Irrigador bucal portátil IPX7 a prueba de agua para el hogar y los viajes

septiembre 1, 2020


Price: 37,99 €
(as of Sep 01,2020 04:56:32 UTC – Details)



🌊 【Presión de agua infinitamente ajustable】 La presión de agua infinitamente variable y las pulsaciones varían de 1400 1 min a 1800 1 min (30-120 psi) para limpiar profundamente entre los dientes y debajo de las encías donde no se puede lograr usar hilo dental con regularidad. Ofrece importantes beneficios para la salud bucal a los usuarios de implantes, coronas, aparatos ortopédicos y carillas.
🥇 【Irrigador inalámbrico más potente】 Comparado con el irrigador oral pequeño (tanque de 300 ml), el irrigador oral fijo tiene un tanque de agua MÁS GRANDE (tanque de 600 ml; no es necesario agregar agua con frecuencia). Por lo tanto, el hilo dental con agua puede limpiar las manchas rebeldes y los espacios interdentales profundos de manera más eficaz y tiene un tiempo de limpieza continuo más prolongado.
🔋 【Cargador USB + batería de 2000 mAh】 Gracias a la batería incorporada de 2000 mAh, no se requiere cable de alimentación para su uso. Una carga admite un mes de uso. La pantalla LED puede mostrar la energía restante y el estado de carga. Para cargar, simplemente conecte el irrigador a la computadora portátil / banco de energía / cargador de automóvil, etc. con un cable USB y no se requiere un enchufe externo. Ideal para quienes están en movimiento.
🎁 【5 puntas de boquilla intercambiables】 hilo de agua plegable para la limpieza de dientes suministrado con tres puntas estándar, una punta de limpieza de lengua y una punta de ortodoncia que es útil para personas con frenillos. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de la ranura sellada y separada del hilo dental.