Saltar al contenido

Irrigador bucal con pantalla LCD, disparador de agua 40-110 PSI, carga inalámbrica, 3 modos, 200 ml, IPX7, resistente al agua, para familias y viajes, varios

junio 8, 2020


Price: 19,99 €
(as of Jun 08,2020 04:51:41 UTC – Details)

[Tres modos y función de memoria] Soporta suave, normal, tres modos de funcionamiento El modo suave es adecuado para el primer usuario o para usuarios sensibles de encías. El modo normal es adecuado para usuarios que han utilizado flosser de agua. El pulso es adecuado para la limpieza en profundidad. Ducha de boca NTONPOWER con función de memoria: el modo después de cada inicio es el modo antes de apagar, no es necesario realizar un ajuste posterior.
[Carga inalámbrica] Irrigador bucal inalámbrico con estación de carga rápida inductiva. El tiempo de carga es de 10 horas. El irrigador bucal tiene una batería de 3,7 V 1400 mA, la conversión de frecuencia alta y baja tensión es de 3.06 — 2,15 ms y el consumo de energía es de 500 mA. 2 veces al día puede durar aproximadamente 55 días.
[La frecuencia de agua de impulso puede llegar hasta 2200 veces por minuto] Protege tus dientes. Simplemente enjuagar los restos de comida entre los dientes.
[Accesorios y mantenimiento] El paquete incluye irrigador bucal * 1, boquillas de repuesto * 4 (diferentes colores son fáciles de distinguir, se puede utilizar con su familia), estación de carga, 1 cable de carga, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).