Saltar al contenido

Irrigador Bucal, Irrigador Dental Profesional con 7 Boquillas Multifuncionales 10 Ajustes de Presión 600ml, Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia

junio 8, 2020


Price: 61,00 €
(as of Jun 08,2020 05:26:21 UTC – Details)


¡Tendrás una encías sanas y una sonrisa brillante con tu familia!

GESS Aqua-Pro irrigador bucal professional con el depósito de agua de 600 ml y ocho boquillas diferentes para limpiar los dientes y eliminar las bacterias. Porque la presión del agua es de 20 psi a 150 psi, puedes elegir diferentes tipos de presiones de agua de acuerdo con sus necesidades. Un método efectivo de ayuda a usted y su familia a formar un hábito saludable y promover la salud oral. ¡ Tener una sonrisa brillante y una salud oral sólo en dos semanas !
【Presión de agua ajustable y 8 boquillas】Irrigador Bucal roulette power nuevamente diseñadas del irrigadores dentales pueden controlar la presión del agua (30 a 125 PSI) sin problemas y de forma precisa, para que se adapte mejor a sus dientes y experiencia del usuario.
【Gran Capacidad de Agua & Boquilla con 360º de giro】La gran capacidad de agua de 600ML proporciona hasta 90 segundos de uso continuo de hilo dental, logra una mejor higiene oral en solo una semana de uso de nuestro floser dental de agua. Irrigador Dental Profesional Diseño silencioso 3 minutos de sincronización inteligente para facilitar las sesiones de limpieza. 360 grados de giro para llegar a las áreas de difícil acceso.
【Diseño antifugas y Funcionmiento de Una Tecla】Homgeek Irrigador Dental actualizado utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable,Multifuncionales-Capacidad. El floser de agua dental incluye un interruptor de encendido / apagado de agua en el mango, fácil de controlar el flujo de agua.
【24 meses de reemplazo gratuito】Homgeek water floss prometemos que el flosser dental se fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia. Recomendado por dentistas y médicos de higiene bucal, cuidado familiar,Para cualquier problema como fugas o no funciona, póngase en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato para resolver todas sus preocupaciones.