Saltar al contenido

Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas,Irrigador Dental 300ml Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante

noviembre 8, 2020


Price: 【6 Boquillas de Repuesto Profesional】: Boquillas de alta presión x 2 que pueden  limpiar oral profunda,360°completamente limpio. Boquilla de ortodoncia x 1,Boquilla periodontal x 1 que masaje la encía,alivie la periodontitis y la gingivitis.Boquilla de lengua x 1. Boquilla de placa dental x 1 que elimina placa de dental. Siempre pueden elegir una boquilla ideal para sus dientes.
(as of Nov 08,2020 09:31:40 UTC – Details)



【La Última Técnica de Pulso】:1400-1800 veces cada minuto de pulso de agua alta presión ,6 boquillas de repuesto y rotación de 360 °. Nuestro irrigador bucal inalámbrico que puede limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar. Es perfecto para persona con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsillos periodontales.
【3 Modos Limpieza Profunda】:Irrigador dental portátil tiene 3 modos diferentes. Modo suave: para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo.Modo normal:presión estándar, limpieza efectiva, adecuado para la persona mayoría. Modo pulso para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
【IPX7 Impermeable & Tanque de agua Mejorar】:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,tanque extraíble de apertura completa limpia fácilmente.
【Portátil & Recordatorio de la Batería】:Irrigador bucal con batería recargable de litio , viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. solo 4 horas puede cargarse completamente.La pantalla LCD muestra luces diferentes para recordar la energía de la batería.