Saltar al contenido

Irrigador Bucal Portátil de 330ml iTeknic Irrigador Dental Portátil Profesional USB Recargable con 4 Modos 4 Boquillas Impermeable IPX7 para Higiene Dental Limpieza Dental Ideal para Viaje

junio 8, 2020


Price: 23,99 €
(as of Jun 08,2020 05:26:18 UTC – Details)

【4 modos de funcionamiento】 Este aparato tiene 4 niveles de presión ajustables— bajo y medio: para una limpieza suave de las encías sensibles y para los niños; Alta: alta presión para una limpieza profunda y eficiente; Pulsada: para masajear las encías y fortalecerlas estimulando la circulación sanguínea.
【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】 2 boquillas estándar con diferentes colores, para tener siempre una de repuesto. 1 boquilla de ortodoncia para quienes usan cualquier tipo de aparato de ortodoncia. 1 boquilla Pik Pocket para limpiar bolsillos gingivales, puentes dentales y coronas. 1 limpiador de lengua para limpiar la lengua.
【IPX7 a prueba de agua】 El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto por dentro como por fuera para ofrecer doble protección. El diseño inteligente evita fugas y le permite utilizar el chorro de agua portátil de forma segura para la ducha en el baño.
【Irrigador bucal de viaje】 Chorro de agua dental inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Tiene una batería recargable de 2000mAh incorporada, permite una autonomía máxima de 28 días con una carga completa de 4 horas. (Una vez al día)