Saltar al contenido

Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Recargable Profesional con 5 Boquillas y 4 Modos Impermeable con 200ml Tanque de Agua Desmontable para Familia y Viajar

junio 8, 2020


Price: 32,99 €
(as of Jun 08,2020 05:43:25 UTC – Details)

【Diseño portátil y compacto】 Con diseño desmontable de tamaño pequeño. Incluye una bolsa de almacenamiento de viaje. Ideal para viajes. Puedes llevarlo a donde quieras ir.
【USB recargable e impermeable battery Batería incorporada de 2000 mAh, el hilo de agua se puede cargar con un adaptador USB, un banco de energía, una computadora portátil o un cargador de automóvil. Este hilo de alimentación inalámbrico es resistente al agua y el puerto de carga USB tiene un enchufe de silicona que puede proteger el puerto de carga del agua.
【Boquillas ajustables y fáciles de limpiar】 5 boquillas de chorro incluidas y el ángulo de las boquillas es ajustable, los usuarios pueden ajustar libremente el ángulo al nivel que necesita. El tanque de agua es desmontable, lo que es mucho más fácil de limpiar y llenar.
【Efectivamente contra 6 problemas orales】: Hoy en día, cada vez más personas tienen problemas orales. Y, obviamente, la forma tradicional (limpiar los dientes con un cepillo de dientes) no puede resolver. Este hilo de agua inalámbrico adaptado profesional y de alta tecnología que tiene 4 modos de limpieza que pueden resolver eficazmente los problemas orales más comunes (mancha de dientes, caries, sangrado de las encías, residuos de alimentos, mal aliento, placa dental).