Saltar al contenido

Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Viaje con 5 Modos 6 Boquillas, Irrigadores con USB Recargable, IPX7 Impermeable para Higiene Dental Limpieza Dental en Hogar/Viaje/Oficina

julio 1, 2020


Price: 34,99 €
(as of Jul 01,2020 21:33:10 UTC – Details)

Descripción del producto

11

Recomiendan el uso diario de un irrigador oral para tener dientes y encías saludables.

El irrigador oral puede eliminar eficazmente los residuos de alimentos que el cepillado tradicional, el uso de hilo dental y el hilo dental de cuerda no pueden alcanzar,Ideal para cualquier persona con implantes, coronas, puentes de bolsas periodontales.

Características:

1-Limpieza potente para sus dientes y bucal

2-Diseño único de bola de gravedad

3-Boquilla giratoria de 360°, protección sobrecalentamiento de 2 minutos

4-Batería potente de 2000 mah para un uso más prolongado

5-Depósito de agua desmontable, fácil de llenar y limpiar

6-IPX7 impermeable

22

11

11

22

22

33

33

44

44

3

3

4

4

5

5

Nuevo 5 Modos de Limpieza

Único irrigador oral inalámbrico de 5 modos, puede cumplir con diferentes cuidados orales. Es perfecto para cualquier persona con aparatos ortopédicos o implantes, y aquellos con coronas, puentes y carillas.

Tanque de Agua Desmontable

Este irrigador bucal portatil para recoger agua tiene un depósito de agua grande 300ML que proporciona suficiente para limpar los dientes. Fácil de quitar el depósito con un botón y conveniente para limpiar fácilmente el interior.

Gran Capacidad de Bateria

La batería de litio recargable de 2000mA incorporada en lugar de 1400mA proporciona un servicio más prolongado. Eliminando las necesidades de carga frecuente y brindando comodidad a quienes viajan con frecuencia.

77

❥6 Boquillas & 5 Modos — Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (2 boquillas estándar, 1 boquilla de periodontal, 1 boquilla de ortodoncia, 1 raspador de lengua y 1 cepillo de dientes). 5 modos de limpieza, de bajo a alto (30-110PSI), que pueden satisfacer su diversas necesidades .
❥Depósito de Agua Desmontable — Con el nuevo diseño de actualización, solo necesita presionar un botón para quitar el depósito del irrigador, es muy simple. Fácil de rellenar y limpiar por el diseño desmontable, que le brinda una experiencia de uso de hilo dental segura y cómoda.
❥Batería Potente & Cable USB — La batería de litio de 2000 mAh incorporada, el diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, eliminando las necesidades de carga frecuente y Llevando comodidad a quienes viajan con frecuencia.
❥Mantenga su Salud Bucal — Con pulso de agua a alta presión de 1200 veces/minuto y boquilla giratoria de 360°. El irrigador portátil ayuda a prevenir la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y el sangrado gingival. Y se ajusta a los estándares de certificación de FDA / FCC / CE.