Saltar al contenido

Irrigador Bucal Portátil, Misiki Irrigador Dental Profesional IPX7 Impermeable con 4 Boquillas y 3 Modos, Irrigador Bucal Recargable para Higiene Dental Limpieza Dental, Depósito de Agua de 230 ml

junio 8, 2020


Price: 21,99 €
(as of Jun 08,2020 05:38:53 UTC – Details)

🌿【Diseño portátil】La batería de litio de última tecnología incorporada de 2000mAh,  viene con el cable de carga de USB, es compatible con todos los cargadores con el puerto de USB.
🌿【Seguro e impermeable】El diseño impermeable y a prueba de fugas de IPX7 se adopta tanto en el interior como en el externo para brindar protección doble El diseño inteligente evita fugas permite que el hilo dental se use de manera segura para ducharse en el baño, lo que le brinda la experiencia de uso más segura y cómoda.
🌿【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal – alta presión para limpieza profunda, Suave – para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso – para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
🌿【Diseño humanizado】El mango ergonómico del irrigador oral garantiza un agarre cómodo. Tanque de agua extraíble, la Capacidad de depósito se actualiza de 200ml a 230ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar.