Saltar al contenido

Irrigador Dental, 3 Modos, PX7 A Prueba De Agua, Carga USB, 5 Boquillas, Tanque De Agua De 150 Ml Irrigador Bucal Eléctrico Portátil Para La Limpieza De Dientes, Aparatos Ortopédicos, Encías

diciembre 11, 2020


Price: 75 PSI, rango de pulso: 1200 / min. Limpia los dientes y la placa y las manchas entre los dientes para proteger y mejorar la salud de los dientes. - Limpieza eficaz de los dientes: el irrigador limpia los dientes profundamente en el rango de alta presión de agua: 45
(as of Dec 11,2020 12:57:23 UTC – Details)



Tres opciones de modo: puede cambiar la limpieza de pulso normal, suave, adecuada para diferentes dientes y encías, la boquilla se puede girar 360 ° para limpiar los dientes y la boca desde diferentes ángulos.
Fácil de usar y portátil: el irrigador bucal inalámbrico recargable (capacidad de batería de 1500 mA) se puede cargar completamente durante aproximadamente 30 días. La carga USB es más conveniente, IPX7 a prueba de agua se puede utilizar para bañarse y ducharse. El tamaño pequeño ocupa menos espacio y es fácil de transportar. Fácil de usar sobre la marcha, en casa o en la oficina.
Boquillas de 5 funciones diferentes: el irrigador dental tiene 5 boquillas, 2 boquillas estándar, 1 punta periodontal, 1 punta de ortodoncia y 1 punta de limpiador de lengua. Los dientes se pueden limpiar en diferentes condiciones, y la función de temporización automática es de dos minutos para evitar accidentes.
Servicio postventa 100% satisfactorio: si tiene alguna pregunta sobre nuestro Water FlosserI, puede disfrutar de 365 días de servicio postventa desde la fecha de compra. No dudes en comprar con confianza.