Saltar al contenido

Irrigador Dental Portátil, 300ML Capacidad Tanque de Agua Desmontable 3 Modos de Limpieza USB Recargable Impermeable Pantalla LCD Cuidado Dentístico Familiar, usos en viajes y en el hogar

agosto 6, 2020


Price: 25,99 €
(as of Aug 06,2020 09:44:29 UTC – Details)



【3 modos opcionales】Este hilo de chorro de agua tiene 3 modos y puede ajustar el modo según lo necesite. Son Pulso – Normal – Suave. Se puede ajustar presionando el botón de modo. Y este hilo dental de agua oral tiene función de sincronización. Se apaga automáticamente después de 2 minutos. O puede presionar el botón de encendido / apagado para apagarlo.
【Tanque desmontable de 300 ml】La capacidad del tanque es de 300 ml, que puede contener suficiente agua y le permite hacer una limpieza a fondo. Y el tanque es desmontable, lo que es conveniente para limpiar.
【IPX7 a prueba de agua】 El cuerpo interno y externo de la máquina es IPX7 a prueba de agua que proporciona doble protección. Y la boquilla de chorro y el tanque de agua son extraíbles, lo que puede limpiarlo a fondo y por completo.
【POTENTE BATERIA】Este hilo de agua portátil construido en una batería de 2200 mAh que es recargable por USB. Proporcionó 1 cable USB y 2 boquillas de chorro. Consejos: cambie la boquilla de chorro cada 6 meses, de lo contrario será demasiado flojo para limpiar los dientes de manera efectiva.