Saltar al contenido

Irrigador Dental Portátil, MANLI Irrigador Bucal Recargable e Inalámbrico IPX7 Impermeable con 10 Boquillas, Tanque de Agua 300ml Waterflosser Profesional para Viaje y Familia

agosto 5, 2020


Price: 31,97 €
(as of Aug 05,2020 15:25:33 UTC – Details)



✔ HIGIENE BALCO-DENTAL: Elimine las bacterias profundas entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde el cepillado y el hilo dental no pueden llegar. Ideal para limpiar alrededor de puentes dentales, aparatos dentales y coronas. Nuestro chorro de agua también le da un masaje y estimula las encías para mejorar la circulación y mantener sus encías fuertes y saludables.
✔ BATERÍA POTENTE RECARGABLE Y KIT DE 10 BOQUILLAS DE JET: Este jet dental portátil es ideal para viajes, oficina u hogar. No más problemas de reemplazo de batería y mayor vida útil. La autonomía durará hasta 14 días en uso continuo después de una carga completa en solo 4 horas. Equipado con 10 boquillas de chorro, no se preocupe por comprar el reemplazo de la boquilla. Fácil de usar y transportar.
✔ MÁS IPX7 CONVENIENCIA MÁXIMA Y SELLADA – Diseño liviano, recargable y portátil. Instale la boquilla y llene agua, y enciéndala. Ponlo en la bolsa después de usarlo. Ideal para viajes al extranjero. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto interna como externamente para brindar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite usar el hilo dental de forma segura para la ducha en el baño.
✔ GARANTÍA GRATUITA: Si tiene problemas con nuestro spray dental, puede obtener un reembolso o un reemplazo dentro de los 30 días sin un motivo. Y también puede beneficiarse de una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.