Saltar al contenido

Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml Wolady Irrigador Bucal Recargable 5 Modos Irrigador Dental de Viaje 5 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser Impermeable IPX7

noviembre 6, 2020


Price: 29,99 € - 28,99 €
(as of Nov 06,2020 19:49:15 UTC – Details)



【5 Boquillas y 5 Modos】El chorro de agua dental portátil es fácil de usar y requiere solo 2 botones. Puede elegir entre 5 modalidades según sus necesidades y su cuidado bucal. Además, las 5 boquillas se pueden girar 360 °. Permite la eliminación de restos de comida entre los dientes, la eliminación de la placa dental, la limpieza del surco periodontal y el cuidado de las encías.
【300ml Tanque de agua extraíble e impermeable】El tanque de agua de gran capacidad proporciona hilo dental sin interrupción, sin la necesidad de llenar el agua repetidamente. El diseño desmontable simplifica la limpieza del tanque de agua. Además, puede disfrutar de una experiencia de limpieza con hilo dental segura y cómoda gracias a su diseño de drenaje interno resistente al agua.
【Potente batería de litio】Irrigador dental recargable Wolady Wolady utiliza una potente batería de litio y puede usarse continuamente durante 7-10 días después de la recarga. Con la batería de litio recargable de 2000 mAh, el cable de carga USB portátil es adecuado para varios dispositivos de carga, lo que hace que la carga sea más conveniente.
【Impermeable IPX7】Incluso si la mano está mojada no afecta el uso. (NOTA!El puerto de carga no puede tocar el agua!) Con otros mejor: nuestros productos tienen esferas de gravedad y tapas antipolvo; Las bolas de gravedad son las mejores para usar agua en el tanque, las tapas antipolvo para aislar el polvo y las manchas de agua.