Saltar al contenido

Irrigador dental X-Wave irrigador bucal inalámbrico IPX7 resistente al agua con 4 modos, depósito de agua de 230 ml, recargable USB Oral Irrigator

octubre 15, 2020


Price: Pulsación de alta frecuencia para una limpieza profunda: funciona con 2200 pulsaciones/minuto y produce un chorro ultrafino de 0,06 mm de diámetro con agua pulsada de alta frecuencia; elimina eficazmente la placa, las bacterias y los restos de comida también en profundidad entre los dientes y debajo de las encías, lugares donde los cepillos de dientes no pueden entrar. Ayuda a reducir el mal aliento, promover las encías. Salud y mejora tu Sonrisa.
(as of Oct 15,2020 02:54:22 UTC – Details)



4 modos de limpieza y punta giratoria: con una presión de 40 a 100 psi, cumple con los requisitos de limpieza de cada boca; los ajustes de presión suaves, medianos y potentes prometen una experiencia de limpieza personalizada, tanto si tienes dientes delicados, prefieres una limpieza profunda o en cualquier lugar entre ellas. El modo de pulso te permite masajear tus encías y una punta giratoria de 360 grados. El cómodo alcance de su toda la boca, para garantizar la
IPX7 resistente al agua y a prueba de fugas: el diseño impermeable IPX7 y los orificios de drenaje invisibles mantienen el interior seco y evitan cortocircuitos, lo que permite el uso del irrigador bucal incluso bajo la ducha. Un exclusivo sistema antigoteo asegura que el agua residual en el tubo fluya directamente hacia atrás en el depósito en lugar de que la estructura y componentes internos, a diferencia de los duchas bucales convencionales.
Carga rápida y silenciosa: dura de 30 a 60 días con una carga completa de 2 a 3 horas, te servirá durante más tiempo sin tener que cargarlo a menudo. Con un diseño de carga USB para más opciones de alimentación y mayor capacidad de transporte; integrado con un cómodo temporizador de 2 minutos para medir el tiempo de limpieza y evitar una limpieza excesiva; < 70 dB de ruido de funcionamiento para un sueño Experiencia de limpieza.
Gran capacidad de 230 ml y depósito extraíble: el gran depósito ofrece un largo tiempo de limpieza sin necesidad de rellenar, y cuenta con un diseño extraíble que te permite quitar y limpiar de forma cómoda y profunda, evitando la formación de cal y el crecimiento de bacterias.