Saltar al contenido

Irrigador Oral Eléctrica 170ml, Irrigador Bucal Inalámbrico Impermeable IPX7, Reise Irrigator Dientes 3 Modos, Irrigador Dental Portátil Profesional Para Hogar, Viaje, Oficina Etc (FDA Aprobado)

junio 8, 2020


Price: 42,99 €
(as of Jun 08,2020 05:49:49 UTC – Details)

Descripción del producto

44

44

44

4

4

4

4

4

4

Tanque de agua desmontable

El tanque de agua desmontable con capacidad de 170 ml puede funcionar continuamente durante 50 segundos. Adoptando tecnología de pulso de alta presión mejorada, Ainope Irrigador Oral Eléctrica es capaz de acortar el tiempo de uso del hilo dental diario de 120 segundos a 50 segundos a la vez que blanquea su diente y mantiene las encías saludables.

IPX7 a prueba de agua y a prueba de fugas

El chorro de agua dental con diseño especial es IPX7 a prueba de agua, lo que lo hace conveniente de usar incluso cuando se está tomando una ducha. El tanque de agua a prueba de fugas mejorado evitará las fugas de agua y electricidad durante la operación para duplicar su seguridad.

Lo que usted obtiene

1X Ainope Irrigador Oral Eléctrica

2X Boquilla estándar

1X Boquilla para placa

1X Bolsa de almacenamiento

1X Adaptador DC

1X Cepillo de limpieza

1X Manual del usuario

【3 Modos de limpieza】 El modo estándar, suave y de masaje están disponibles para satisfacer sus necesidades. Recomendamos el modo suave si está utilizando por primera vez; Utilice el Irrigador Oral Eléctrica con agua tibia si tiene dientes sensibles.
【Boquillas Rotativas 360º】Con un pulso alto de 1800 veces / minuto, el Irrigador Oral Eléctrica con boquillas giratorias de 360 ​​grados puede limpiar de manera efectiva el 99,99% de los residuos de alimentos y la placa en cada esquina de sus dientes para mantener su salud bucal.
【A prueba de agua y a prueba de fugas】 El Irrigador Oral Eléctrica, diseñado especialmente, es a prueba de agua IPX7, lo que lo hace conveniente incluso cuando se está duchando.
【Función de carga de la base】 La batería de 1400mAh durará 14 días después de una carga completa. La base mejorada tiene función de carga, lo que significa que puede alimentar el Irrigador Oral Eléctrica simplemente colocándolo en la base, luego conecte el cable de alimentación con el zócalo, brindando una operación más cómoda al mismo tiempo que protege el puerto USB del producto.