Saltar al contenido

Irrigador oral eléctrico, 600 ml de depósito de agua, con 10 ajustes de presión y 7 boquillas de chorro funcionales, CE, certificación FDA

junio 8, 2020


Price: Irrigador eléctrico: los irrigadores bucales Zerhunt están equipados con 7 accesorios intercambiables, 10 presiones de agua ajustables y un tanque de agua de 600 ml. El irrigador bucal proporciona una limpieza dental sencilla, cómoda y confortable.
(as of Jun 08,2020 21:44:19 UTC – Details)



7 cabezales intercambiables. Una combinación única de boquillas funcionales que limpian profundamente entre los dientes y por debajo de las encías y elimina las bacterias nocivas y la suciedad. 7 boquillas diferentes con 3 colores y 4 funciones diferentes.
10 niveles ajustables de presión de agua. Este irrigador bucal está equipado con 10 ajustes de presión de agua regulables – La novedosa tecnología de modulación de pulsos le ofrece una pulsación de agua personalizada para una limpieza óptima y mayor comodidad. Se necesita un minuto al día para una boca más limpia, fresca y saludable. Es perfecto para ortodoncias, implantes, coronas o bolsas periodontales.
Depósito de agua estanco de 600 ml. El irrigador bucal eléctrico tiene un depósito de agua de 600 ml con capacidad para más de 90 segundos de seda continua, no necesita rellenado de agua. Este depósito dispone de una anilla circular para evitar un derrames de agua. Las ventosas de la parte inferior de este irrigador bucal pueden adherirse a superficies lisas y sin poros como, por ejemplo, azulejos, cristal y mármol.
Interruptor de encendido / apagado en el mango: puede encender y apagar fácilmente el irrigador bucal con la punta de los dedos. El irrigador eléctrico de Zerhunt está certificado por la FDA. –