Saltar al contenido

Kliara Silk Floss – Cinta dental, no de plástico, 60 m, abrasiva, suave, no se deshilacha, degradable

junio 8, 2020


Price: 9,44 €
(as of Jun 08,2020 05:48:54 UTC – Details)

Fresca tu higiene bucal: Nuestro hilo de seda Kliara utiliza cera de candelilla pura de calidad alimentaria y seda natural, con sabor a menta fresca. Se recomienda enroscar todos los días para acompañar con el cepillado para eliminar las placas ocultas en las ranuras de los dientes de manera eficaz.
Hilo dental no plástico y biodegradable: este hilo dental Kliara Eco está hecho de 100% seda natural, se biodegradará a fondo en 3 meses. Sin cargas para el medio ambiente. Nosotros, Kliara se esfuerza por los productos ecológicos, reduciendo el plástico mediante paso a paso, le damos la bienvenida a unirse a nosotros.
Paquete de recambio: el soporte de hilo estándar Kliara está hecho de tarro de cristal, son recargables. Cuando termines el hilo, puedes reponer con paquetes de relleno Kliara Floss de recambio, proporcionamos carbón de bambú, maíz natural y seda natural rellenos para tu elección. Hagamos verde de los pequeños, pruebe Kliara Eco hilo desde ahora.
Garantía: Los productos de cuidado oral Kliara están orientados a su salud bucal, esperamos que todos nuestros productos puedan traerle una experiencia increíble en su cuidado bucal diario, si no está satisfecho con nuestro producto, le garantizamos 100% de reembolso, solo póngase en contacto con nosotros. Tu sonrisa sana y brillante es el mejor valor para nosotros.