Saltar al contenido

MANLI Irrigador Bucal Portátil con 10 Boquillas, Multifuncional Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes

octubre 10, 2020


Price: 33,99 €
(as of Oct 10,2020 08:50:22 UTC – Details)



【4 modos de limpieza profunda y función de memoria】Este irrigador tiene los modos Normal, Suave, Pulso y Bricolaje para satisfacer las diferentes necesidades de cuidado bucal. Y tiene una función de memoria. Puede mantener su modo preferido en su próximo uso.
【Modo bricolaje irrigador oral】Intensidad de limpieza de bricolaje; Los usuarios pueden ajustar la presión de acuerdo con las preferencias personales y establecer diferentes intensidades de limpieza dentro del área. Se puede usar en viajes de negocios o para proteger su salud bucal en todo momento.
【Batería de larga duración y 10 boquillas de chorro】Ideal para todos los que tienen aparatos ortopédicos, implantes, coronas, puentes y carillas. Este dispositivo de enjuague bucal ayuda a limpiar los puntos ciegos y eliminar los depósitos. El hilo de agua eléctrico recargable dura hasta 28 días de funcionamiento continuo tan pronto como se carga completamente en solo 4 horas.
【Diseño ergonómico y tanque de agua de 300 ml】Con el nuevo tanque de agua extraíble con apertura total, puede limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo que no es posible con los irrigadores orales convencionales. El asa que cubre las partículas antideslizantes, que es mejor sostener cuando se moja.