Saltar al contenido

Mini Amoladora Eléctrica, Meterk Herramienta Rotativa, 160W 6Variable Velocidades, 8000-35000RPM, con Eje Flexible y 83Accesorios, Para Pulido/Amolado/Taladrado/Corte/Grabado

diciembre 22, 2020


Price: [MOTOR DE ALTA POTENCIA, HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL] La multiherramienta Meterk está equipada con un potente motor de cobre puro de 160 W. Tiene 83 tipos de herramientas para aserrar, moler, raspar, fresar, cortar , pulido, grabado, limpieza y corte. Las herramientas funcionales pueden satisfacer todas sus necesidades de creación de bricolaje.
(as of Dec 22,2020 23:09:17 UTC – Details)



[6 VELOCIDADES Y DISIPACIÓN DE CALOR] Ajuste de 6 velocidades 8000-35000 rpm, la velocidad baja se usa para limpiar y pulir accesorios, la velocidad alta se usa para cortar, esmerilar y pulir. El diseño de ventilación en forma de rejilla puede disipar eficazmente el calor, evitar daños al motor debido al sobrecalentamiento, prolongar la vida útil del motor y garantizar la seguridad personal.
[EJE FLEXIBLE, BOTÓN DE BLOQUEO DE UNA TECLA] El eje flexible de la herramienta multifunción puede realizar incisiones largas, esmerilar y pulir, y puede funcionar de manera eficiente en un espacio estrecho. El bloqueo y la torsión del eje no solo pueden realizar un reemplazo rápido durante el uso, sino que también garantizan la seguridad en el trabajo y evitan accidentes causados por la rotación a alta velocidad y el deslizamiento de los accesorios.
[DISEÑO COLGANTE, CÓMODO Y FÁCIL DE USAR] La multiherramienta tiene un anillo en el extremo, que se puede colgar fácilmente de un gancho y funciona con un eje flexible. El mango está hecho de materiales antideslizantes resistentes al desgaste, y el tacto cómodo y el agarre fácil de controlar pueden aliviar eficazmente la fatiga y facilitar la operación.
[CONTENIDO DEL PAQUETE] 1 herramienta múltiple Meterk, 1 caja de herramientas, 83 accesorios (7 accesorios de montaje, 30 accesorios de lijado, 26 accesorios de corte, 11 accesorios de esmerilado, 6 accesorios de pulido, brocas x2 , 1 x L Pin), Meterk y más La herramienta funcional está equipada con una caja exterior resistente y una caja de accesorios, que es el mejor regalo para artesanos y aficionados al bricolaje.