Saltar al contenido

NACTECH 3Pcs Protector Bucal Boxeo Férula De Descarga Dental de Silicona Transparente Mouthguard para Deportes de Contacto Rugby MMA Football Karate Taekwondo Judo Sanda Hockey

junio 8, 2020


Price: 10,99 €
(as of Jun 08,2020 12:47:23 UTC – Details)



【Amplias aplicaciones】Mouth guard es un equipo de protección de seguridad para los deportes intensos. Adecuado para boxeo, taekwondo, judo, Sanda, baloncesto, fútbol, ​​béisbol, rugby, hockey y otros deportes intensos.
【Ajuste personalizado】Protector dental se puede moldear rápadamente para adaptarse a cualquier forma de diente y tamaño de boca para un confort óptimo. Los clientes pueden realizar ajustes individuales, usar agua caliente para ablandar y luego moldearlos alrededor de los dientes con los dedos.
【Adáptese a variedad de personas】Férula descarga dental además de usar en deportes, también puede usarse en el sueño, para evitar dañar los dientes en la boca, proteger eficazmente los dientes y prevenir los efectos de las lesiones orales.
【Material superior】Material es silicona de grado médico, segura y sin olor, suave y cómodo de usar, protector bucal boxeo envía una caja de almacenamiento original, es más limpia y fácil de transportar.