Saltar al contenido

Oral-q Irrigador Dental Profesional, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua y 9 Boquillas de Chorro, IPX7 a Prueba de Agua,Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.

octubre 1, 2020


Price: 110 PSI, elimina eficazmente el 99,99% de bacterias dañinas y desechos entre los dientes y debajo de la línea de las encías, reduce la posibilidad de enfermedades orales, hace que sus dientes sean más saludables y hermosos. - 10 configuraciones de presión, pulso de agua 1200 veces / min, presión de agua de 10
(as of Oct 01,2020 14:25:52 UTC – Details)



Este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua, proporciona suficiente hilo dental oral ininterrumpido.
La boquilla de chorro de rotación de 360 ° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de las manchas. Los flosers de agua eléctricos Kealive adoptan un mango ergonómico diseñado, ofrece resultados profesionales con facilidad de uso y mayor comodidad.
El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y almacenar las puntas. Ahorre espacio, es mucho más fácil limpiar la cal dentro del tanque del irrigador de agua.
9 puntas de chorro reemplazables para uso de familias enteras: TUREWELL Dental Oral Irrigator viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, 5 otras puntas de chorro de uso especial (2 punta de limpiador de lengua, 2 punta de ortodoncia, 1 punta de limpiador nasal) – se puede compartir con su Toda la familia de forma higiénica.