Saltar al contenido

Palillos de dientes de hilo dental, 200, hilo dental de carbón de bambú, baja fricción, alta adsorción. Dientes limpiosPreviene la caries y mejora la salud bucal todos los días

diciembre 14, 2020


Price: 11,99 €
(as of Dec 14,2020 20:47:04 UTC – Details)



Diseño ergonómico: el diseño ergonómico del mango se encuentra en el punto dorado del hilo dental, y la parte media adopta un diseño elevado para un uso fácil. El diseño especial en zigzag en la parte superior ayuda a introducir fácilmente entre los dientes.
Función dos en uno: el hilo dental puede eliminar el residuo y la placa entre los dientes, quitar los lugares que el cepillo de dientes no puede alcanzar, ayudar a prevenir caries y mantener los dientes limpios. La cola se puede utilizar como un palillo de dientes para limpiar profundamente los dientes y las encías.
Fácil de llevar: 4 cajas de cajas de hilo resellables individualmente, fáciles de transportar, se pueden poner en una cartera, maletín, coche, hogar u oficina. No importa dónde vayas, puedes llevarlo contigo y usarlo en cualquier momento.
Garantía de satisfacción: estamos comprometidos a proporcionar servicios de calidad, incluyendo entrega rápida, buena comunicación y política de reembolsos de Amazon. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverlo para usted.