Saltar al contenido

QQLK Irrigador Bucal Profesional para Familia, Irrigador Dental Portátil, 10 Niveles de Presión, 7 Boquillas para Higiene Dental Limpieza Regalo Familiar,Negro

diciembre 17, 2020


Price: 69,99 €
(as of Dec 17,2020 05:40:50 UTC – Details)



[LIMPIEZA FÁCIL]: el nuevo tanque de agua mejorado desmontable y limpiable de alta capacidad, retiene suficiente agua para usar hilo dental continuo y le permite limpiar a fondo la cal dentro.
[10 NIVELES DE PRESIÓN] – el hilo de agua tiene 10 posiciones de ajuste de presión, puede borrar las manchas difíciles ajustando la presión, el método de operación también es muy simple, el botón giratorio.
[Portátil para uso doméstico] Inalámbrico y liviano, este limpiador de agua es ideal para uso doméstico. Base de irrigador oral × Tanque de agua 1,1x, Caja de almacenamiento de puntas × 1 | 7x Consejos, Guía de inicio rápido × 1,1x Manual del usuario
[GARANTÍA DE PRODUCTOS] – El hilo dental QQLK, 12 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero y un servicio al cliente amigable. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente si tiene alguna pregunta. Soporte técnico profesional y servicio al cliente siempre satisfecho durante todo el año.