Saltar al contenido

Recambios de hilo dental vegano de TEVRA – Recambios de hilo dental vegano con refrescante sabor a menta y jengibre – Contiene 2 recambios de 30 m

septiembre 16, 2020


Price: 8,69 €
(as of Sep 16,2020 13:52:18 UTC – Details)



HIGIENE ORAL MEJORADA: A diferencia de otros hilos dentales y palillos del mercado, nuestro hilo dental natural se fabricca usando maíz en vez de plásticos perjudiciales. No sólo es bueno para el ambiente, sino que también provee una sensación de uso más suave, la cual es perfecta para personas con encías sensibles o sangrantes.
SIN DESPERDICIOS INNECESARIOS: Otros recambios de hilo dental vienen preenvasados en plásticos, mientras que nuestro paquete de recambios no tiene envasados dañinos. Esto le permite seguir utilizando la botella de vidrio reciclable original SIN ningún desperdicio innecesario adicional, para que usted puede estar seguro de que está colaborando en la protección del medioambiente con cada recambio que compre.
VEGANO: Al igual que nuestro set de hilo dental biodegradable original, la totalidad de los 60 m de hilo dental ecológico incluidos en estos recambios están libres de seda , por lo que cada metro de hilo es 100% vegano. Al ofrecer la opción de usar un producto completamente vegano sin comprometer su calidad o sabor, hacen que estos recambios de hilo dental sean verdaderamente impresionantes.
GARANTÍA DE REEMBOLSO DE SU DINERO: A pesar de nuestra seguridad de su satisfacción acerca de nuestro paquete de recambios de hilo dental biodegradable, en caso de que ésta no sea del 100% comuniquenoslo en menos de 30 días una vez realizada su adquisición y recibirá el reembolso íntegro de su dinero, sin problema alguno.