Saltar al contenido

Time2Sleep – 4 x Férula Dental de Descarga anti Bruxismo – Protector Bucal para Dormir – Aparato Dental Antironquidos y Trastornos de la ATM – Solución Antironquidos

junio 8, 2020


Price: 22,00 €
(as of Jun 08,2020 05:24:47 UTC – Details)


Disfruta del sueño como nunca antes y despiértate bien descansado. Ya sea que muele o apriete los dientes en medio de la noche, o sufre de un trastorno temporomandibular de las articulaciones, usted sabe demasiado bien cuánto afecta negativamente a su sueño y hace despertarse cansado y groggy, limitando su efectividad en la vida familiar, la escuela y la carrera. Hemos creado los protectores bucales más avanzados que pondrán fin a estos problemas y te ayudarán a dormir de nuevo para que puedas conquistar el día con energía recién encontrada. Prevenir el bruxismo y todos sus síntomas relacionados, como espasmos musculares faciales o dolores de hombro. Calma tus dolores de mandíbula y dolores de cabeza y evita el desgaste de los dientes para mejorar la salud. Protectores bucales personalizados y moldeables para mayor comodidad y función. Olvídate de todos esos guardas baratos y mal diseñados que simplemente no encajan bien y arruinan tus noches, lo que te hace dormir mal y despertar con falta de energía. Incluye 4 protectores bucales dentales, todos ellos moldeables y tienen 2 tamaños diferentes, por lo que siempre tendrás uno que encaja perfectamente en tu boca. No importa la alineación de tus dientes, no importa el tamaño de tu boca, nuestros protectores se ajustarán como un guante y nunca te molerás ni apretarás los dientes de nuevo. Pídelo ahora con tranquilidad gracias a nuestra garantía de reemplazo gratuito. Prueba nuestros protectores dentales durante 30 días. Si no te gusta la forma en que se ajustan o no mejoran tu vida, te devolveremos tu pago completo sin preguntas, ya sea que uses 1 o los 4 protectores bucales en el set. Debido a la tecnología implicada en nuestro diseño, los suministros son limitados. Desplázate hacia arriba y haz clic en Añadir a la cesta ahora mientras duren los suministros.

Los aparatos dentales para dormir Time2Sleep están especialmente diseñados para combatir el dolor de cuello o mandibula, el dolor de cabeza, el desgaste de los dientes, los transtornos temporomandibulares o del ATM y los síntomas típicos del bruxismo
Aparte de sus múltiples beneficios contra el bruxismo, antironquidos y el síndrome del ATM, también se puede utilizar como férula de blanqueamiento dental. ¡Empieza el día con unos dientes más blancos!
La férula dental anti bruxismo está aprobada por dentistas y es muy fácil de usar, se moldea rápidamente ajustándose a diferentes mordidas y arcos dentales. Es perfectos para adultos y niños, no contienen látex, BPA y no es testado en animales.
El aparato dental ayuda a liberar el paso del aire, reduciendo el ronquido y solucionando casos de apnea del sueño. Con la férula dental anti bruxismo Time2Sleep nuestro clientes ya están disfrutando de un sueño reparador cada noche.