Saltar al contenido

Waterpik WP 100: Mejor Irrigador Dental Calidad-Precio del 2018

Waterpik WP 100

El irrigador dental Waterpik WP 100 se ha convertido rápidamente en el mejor irrigador dental calidad precio del 2018 en relación calidad-precio y en este artículo te descubriremos todos los detalles que lo convirtieron en el más vendido y mejor del 2018.

El titulo de mejor irrigador bucal se lo ha ganado no solo por la gran cantidad de ventas que ha generado y sigue generando (casi 700 en amazon puedes verlo aquí), sino también por las excelentes características y ventajas que ofrece a la hora de limpiar nuestros dientes y encías.

WATER PICK - WATER PIK 100 ULTRA IRRIGADOR
  • Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos
  • Totalmente silencioso y limpieza lista en 3 minutos

Características del Waterpik WP 100

Estas son las características que convierten al Waterpik WP100 en el mejor en relación calidad-precio por cientos de clientes que ya lograron comprar este irrigador, descúbrelas por ti mismo y verás porque sus cientos de usuarios no se equivocan:

  • 2 boquillas de inyección directa: 2 Cánulas para uso diario.
  • 1 boquilla con cabezal de cepillo de dientes: Con esta cánula no solo tendrás una limpieza por el chorro de agua a presión sino que también tendrás las cerdas de un cepillo para limpiar más a fondo tus dientes.
  • 1 boquilla Waterpik Plaque Seeker: Con esta cánula tendrás una higiene interdental perfecta ya que esta boquilla se encarga de buscar la placa bacteriana en todos los rincones de tus dientes y encías para eliminarla por completo.
  • 1 boquilla Pik Pocket: Esta cánula o boquilla es perfecta para llegar a las zonas más ocultas de tu cavidad periodontal y limpiarla de todas las bacterias que puedan aparecer.
  • 1 boquilla con cabezal ortodóncico: Si tú o uno de los miembros de tu familia tiene una ortodoncia entonces esta cánula les funcionará perfectamente ya que además de cumplir la función principal con el chorro de agua a presión, también está diseñado para darle una excelente limpieza a tu ortodoncia.
  • 1 boquilla Lingual: Esta boquilla es perfecta para limpiar tu lengua en detalle, elimina todas las bacterias que habitan en tu lengua y que contribuyen a generarte un mal aliento.
  • 10 Niveles de Presión: Podrás graduar la intensidad con la que sale el chorro de agua en 10 grados de presión, esto es perfecto para que tu limpieza bucal no tenga que ser incómoda o dolorosa en caso la presión sea muy alta o que tu limpieza no sea tan profunda en caso la presión sea demasiado baja. Lo recomendable aquí es que vayas probando cada nivel de presión desde la más baja hasta la más alta hasta encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades y comodidad.
  • Deposito de Agua de 1000ml: El principal elemento a utilizar es el agua y como sabrás el lanzar chorros de agua a presión requiere también de una cantidad considerable de agua, pensando en ese factor el Waterpik WP 100 cuenta con un depósito donde podrás almacenar hasta 1000ml  (1 Lt) de agua, lo suficientemente grande para que no tengas que llenar el depósito en medio de tu limpieza por falta de agua.
  • Irrigador de sobremesa: Está claro que cualquier irrigador dental para funcionar necesita de electricidad y aunque algunos modelos lo obtienen por medio de baterías, en este modelo consigue la electrocidad conectando el enchufe al tomacorriente de tu pared.
  • Botón Regulador: Al presionar este botón podrás abrir el flujo de agua y al presionarlo nuevamente lo cerrarás, esa es la función de este botón: prender y apagar.
WATER PICK - WATER PIK 100 ULTRA IRRIGADOR
  • Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos
  • Totalmente silencioso y limpieza lista en 3 minutos

¿Porqué Comprar el Waterpik WP100? Sus Ventajas te Sorprenderán

El irrigador bucal Waterpik 100 te ofrece muchísimas ventajas que harán que sea una compra obligada para tener tus dientes y encías muy bien cuidados en todo momento. Ya cientos de personas han descubiertos sus enormes ventajas y las principales son:

  • Limpieza profunda: La principal ventaja que proporciona el irrigador dental waterpik ultra wp100 es el nivel de limpieza que ofrece respecto al cepillo tradicional. La limpieza que consigues es muchísimo mejor logrando eliminar hasta el 99% de la placa bacteriana.
  • Precio Económico: Otra gran ventaja del wp100 es el precio que tiene, podrás comprar el waterpik wp 100 al mejor precio, bastante asequible respecto a los precios de otros irrigadores del mismo tipo y la misma gama. Y la calidad que ofrece para el precio que tiene es muy justa.
  • Limpieza en 3 minutos: No necesitarás de mucho tiempo para realizar la limpieza de tu cavidad bucal, basta con que le dediques 3 minutos cada vez que utilizas el irrigador waterpik wp-100 para mantener tus dientes libres de placa bacteriana.
  • No necesita baterías: No tienes que gastar dinero cada semana comprando más baterías para utilizar el Waterpik WP 100 ultra flosser, gracias a que cuenta con un cable y enchufe integrados bastará con que lo conectes a un tomacoriente cuando lo vayas a utilizar.
  • Utilizable para toda la familia: No importa cuantos miembros sean en tu familia, todos podrán utilizar este limpiador bucal waterpik irrigador ultra wp100 ya que viene con varias boquillas de diferentes colores para asignarlas a cada uno. La boquillas es extraíble así que luego de limpiarte los dientes la retiras y guardas, así cada miembro puede utilizar el mismo irrigador con su propia boquilla.
  • Mejor que el hilo dental: Con el waterpik wp 100 ultra tendrás una limpieza igual de profunda y eficaz que la brindada al utilizar el hilo dental pero con el plus de que no sentirás nada de molestias ni dolor, eso es mucho mejor. Además el uso del irrigador para personas con implantes u ortodoncias sigue siendo igual de cómodo y sencillo, mientras que con el hilo dental es todo un caos.
  • Muy Silencioso: A diferencia de otros modelos el Waterpik® Irrigador Ultra WP-100 es totalmente silencioso, así no tendrás que escuchar ese ruido incómodo mientras limpias tus dientes, lo que lo hace una experiencia más cómoda y agradable.
waterpik wp 100 ultra
Boquillas o cánulas para diferentes tipos de uso del waterpik irrigador wp-100 ultra.

Irrigador Bucal Waterpik WP 100 a Precio de Oferta

Te compartimos nuestro catálogo con las mejores ofertas y descuentos de nuestra tienda online, para que puedas comprar el irrigador bucal waterpik ultra wp 100 a precios baratos y económicos en oferta. ¡aprovéchalas ahora mismo!

WATER PICK - WATER PIK 100 ULTRA IRRIGADOR
  • Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos
  • Totalmente silencioso y limpieza lista en 3 minutos

Instrucciones de Uso del Irrigador Waterpik WP100

Utilizar el Waterpik WP 100 es bastante sencillo, lo único que debes hacer es seguir estos 10 simples y sencillos pasos:

  1. Llena el recipiente que almacena el agua.
  2. Selecciona el nivel o intensidad de presión más bajo (si es la primera vez que lo utilizarás).
  3. Apuntar la boquilla del irrigador hacia tus encías en una posición de 90 grados.
  4. Asegúrate que la boquilla esté en tu boca antes de presionar el botón de inicio, sino el agua salpicará por todas partes.
  5. Cierra tu boca para que no salpique nada pero deja un pequeño espacio para que el agua caiga al lavamanos.
  6. Acerca tu cabeza al lavamanos manteniendo el ángulo indicado de 90 grados.
  7. Presiona el botón de inicio y ve aumentando el nivel de presión hasta encontrar el que sea lo suficientemente fuerte para limpiar tus dientes pero sin causarte dolor o molestias.
  8. Al terminar de limpiar tu cavidad bucal presiona el botón de apagado para dejar de rociar agua, sin quitar el irrigador de tu boca.
  9. Arroja todo el líquido que quedó en el deposito de agua al lavamanos y guarda el irrigador.
  10. Hazlo todos los días, después de cepillarte los dientes y en especial por las noches.
waterpik 100
WAterpik 100 Ultra

Opiniones Finales

Como pudiste darte cuenta el irrigador bucal Waterpik WP 100 te ofrece la solución perfecta para cuidar y mantener en perfectas condiciones y libres de bacterias tus dientes y encías.

Si es importante para tí mantener una buena higiene bucal en toda tu familia (que estoy seguro que así es, por lo menos yo con mi familia si) el Waterpik WP 100 no debe faltar en tu baño para tu higiene dental diaria. Las ventas que se realizan no solo en nuestra tienda online, sino en sitios como el corte ingles, mediamarkt o amazon confirman la calidad de este irrigador.


¿Ya te convenciste de Comprar el waterpik wp 100?

Si ya viste lo bueno que es este irrigador, la gran calidad que ofrece con un precio bastante justo, ¿qué esperas para tenerlo en el baño de tu casa? ¡Compra ahora en oferta!

WATER PICK - WATER PIK 100 ULTRA IRRIGADOR
  • Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos
  • Totalmente silencioso y limpieza lista en 3 minutos

 

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Waterpik
Product Name
Waterpik WP 100
Price
EUR 99
Product Availability
Available in Stock