Saltar al contenido

Wzz Irrigador Bucal Eléctrico Portátil Profesional, Irrigador Dental Recargable, 240Ml Irrigador Oral, Impermeable con 4 Boquillas para Limpieza Dental

noviembre 15, 2020


Price: 59,99 €
(as of Nov 15,2020 15:32:16 UTC – Details)



[4 Boquillas multifunción] Water Flosser viene con 4 boquillas, incluidas 2 boquillas estándar, 1 boquilla limpiadora de lengua, 1 boquilla de placa, usando diferentes rociadores de agua con hilo dental, usted y su familia pueden limpiar su boca y residuos de alimentos de forma higiénica.
[3 Selecciones de modo] incluyendo 3 modos suaves, estándar y potentes, pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño de la boquilla giratoria de 360 ​​° le permite limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar y evitar escombros y placa.
[Diseño resistente al agua] El diseño resistente al agua se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se use de manera segura para ducharse en el baño.
[Portátil] El Water Flosser es una excelente solución cuando desea la comodidad del uso de hilo dental inalámbrico. Recargable y portátil, muy adecuado para su uso en viajes