Saltar al contenido

Wzz Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental Portátil con 4 Boquillas Y 3 Modos De Limpieza, Lavado Pulsado De Dientes para El Hogar, Viajes,Púrpura

noviembre 12, 2020


Price: 60,99 €
(as of Nov 12,2020 14:25:09 UTC – Details)



[3 modos de trabajo] hilo de agua con 3 modos de cuidado regulares, suaves y potentes, modo regular para limpieza diaria, modo suave para encías sensibles, modo fuerte para limpieza profunda, tanto para principiantes como para usuarios antiguos. Comience rápidamente y conozca todos sus cuidados necesidades.
[4 boquillas multifunción] diferentes puntas pueden satisfacer sus diferentes necesidades. El limpiador de hilo dental contiene 1X boquilla estándar, 1X boquilla periodontal de bolsillo, 1X boquilla de hongo dental, 1X boquilla de recubrimiento de lengua, la boquilla puede cubrir Retire todas las áreas de la boca y elimine las manchas.
[Portátil] El Water Flosser es una excelente solución cuando desea la comodidad del uso de hilo dental inalámbrico. Recargable y portátil, muy adecuado para su uso en viajes. equipado con un tanque de agua de 150 ml, suficiente para que te laves los dientes
[Boquilla rotativa de 360 ​​°] Después de que la boquilla esté profundamente dentro de la boca, el ángulo de la boquilla se puede ajustar para que coincida con la limpieza del área a limpiar y el flujo de agua pulsada para lograr un efecto de limpieza integral.