Saltar al contenido

YOUNGDO Irrigador Bucal 600 ML, Irrigador Dental Professional con 10 Ajustes de Presión del Agua y 8 Boquillas Multifuncionales, para Cuidado y Limpieza Dental de Toda La Familia Aprobado por la FDA

noviembre 22, 2020


Price: 34,99 €
(as of Nov 22,2020 06:47:27 UTC – Details)



💧【8 Boquillas Multifuncionales】Con 8 boquillas multifuncionales (3 x boquillas clásicas de 3 colores, 1 x boquilla de ortodoncia, 1 x boquilla de periodontitis,1x boquilla de placa dental, 1 x cepillo giratorio y 1 x boquilla de limpieza de lengua), ideal para diversos problemas dentales y el uso de toda la familia.
💧【Gran Capacidad & Diseño Antifugas】Este irrigador dental cuenta con una gran capacidad de 600 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente durante el uso. También utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable, puede utilizarlo con seguridad.
💧【Operación sencilla & Portátil】Tiene un interruptor de encendido / apagado en el mango que facilita el control de agua, el mango se puede girar 360 grados para limpieza más fácil. La tapa del tanque de agua actúa como una caja de almacenamiento que puede evitar la contaminación de la boquilla, no ocupa espacio.
💧【Garantía de Calidad y Servicio】 Nuestro producto adopta el diseño biónico, la forma es imitada por un elefante, la apariencia es novedosa y fina. Tenemos 100% de garantía de devolución y reemplazo de los 12 meses, si tiene algún problema, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.